Semana gastronómica belga: hasta el 23 de noviembre en el tel Hyatt Centric de San Isidro

por tony.12.0620@gmail.com
43 ver
Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una propuesta gastronómica especialmente diseñada para esta ocasión.

Lima se prepara para recibir una semana de alta gastronomía belga en honor al “Día del Rey”, una de las fechas más significativas de Bélgica. El Hotel Hyatt de San Isidro será el escenario de esta celebración, donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una propuesta gastronómica especialmente diseñada para esta ocasión.

El Embajador de Bélgica en Perú, Sr. Mark Van de Vreken, anuncia la Semana Gastronómica Belga, destacando la visita del reconocido Chef Belga Rudi Scholdis. En colaboración con Carlos Testino, Chef Corporativo del Grupo Aramburú, ambos chefs crearán un menú de tres tiempos que busca capturar el auténtico sabor belga a través de iconos de la cocina nacional.

Este exclusivo menú estará disponible para el público en general del 16 al 23 de noviembre en el Restaurante Isidro del Hotel Hyatt Centric de San Isidro, durante los horarios de almuerzo y cena. Los amantes de la buena gastronomía pueden realizar reservas a través del enlace https://isidrobistro.mesa247.pe/.

La celebración del Día del Rey en Bélgica, el 15 de noviembre, conmemora los onomásticos de Leopoldo y Alberto según los calendarios germánico y general. El King’s Day se destaca por la misa Te Deum en la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula en Bruselas, así como por los fuegos artificiales y desfiles en las calles de la ciudad.

Bruselas, reconocida como una de las capitales gastronómicas de Europa, se une a Lima, la capital de América Latina, para fusionar las cocinas peruana y belga en dos eventos privados previos al festival. Estos eventos contarán con la participación de autoridades, funcionarios comerciales y culturales, empresas belgas en Perú y la prensa, en un encuentro que celebra la unión entre ambos países.

AGENDA

Martes 14/11: Cena 4 manos privada

Chefs invitados: Chef belga Rudy Scholdis, Chef peruano Carlos Testino

Cada chef se inspirará en cuatro ingredientes para crear un plato: huevo, carne, pescado, chocolate belga. Lugar: Restaurante Isidro bistró del Hotel Hyatt Centric San isidro

Miércoles 15/11: Recepción privada por el Día del Rey de Bélgica privada

Show cooking de los chefs y de los platos que serán protagonistas en la Semana Gastronómica Belga. Lugar: Restaurante Celeste Rooftop del Hotel Hyatt Centric San isidro

Jueves 16/11 al jueves 23/11: Semana Gastronomica

Exclusivo menú con platos belgas de almuerzo y cena. Reserva via https://isidrobistro.mesa247.pe/

Lugar: Restaurante Isidro bistró del Hotel Hyatt Centric San isidro

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00