El Candado del Candamo

El Perú promete llevar gas natural a siete regiones mientras Camisea entra en la cuenta regresiva. Bajo una de las zonas más biodiversas del planeta podría encontrarse una parte decisiva del futuro energético del país.

por Edgar Mandujano

El proyecto de masificación del gas natural para siete regiones "sí se va a realizar". La afirmación del ministro de Energía y Minas, Guillermo Shinno, despeja una incertidumbre que ha acompañado durante años a una de las promesas energéticas más postergadas del país. También obliga a preguntar qué gas circulará por esas redes durante las próximas décadas.

Suscríbase al contenido

Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.

Suscribete

Accede a todos nuestros contenidos Premium. Más de 100 artículos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima - Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

¿TIENES UNA DENUNCIA? ESCRÍBENOS

Nota y Prensa S.A.C.

Contacto: editorweb@caretas.com.pe

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?