Historia de éxito: Grupo San Pablo, una clínica que se convirtió en un grupo empresarial

por Jesus Maza
En 1991, de la mano del Dr. José Álvarez Blas nació la Clínica San Pablo, que dio inicio a uno de los grupos empresariales más importantes del país.

La historia del Grupo San Pablo comenzó en agosto de 1991, cuando un grupo de médicos especialistas liderados por el cardiólogo José Álvarez Blas decidió poner en marcha una clínica en Surco. El proyecto nació con una apuesta clara: ofrecer atención médica especializada y contar con tecnología capaz de responder a las necesidades de los pacientes. En sus primeros años, la Clínica San Pablo tenía cinco pisos, 37 consultorios y 38 camas, y su principal foco estaba puesto en las enfermedades del corazón.

Suscríbase al contenido

Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.

Suscribete

Accede a todos nuestros contenidos Premium. Más de 100 artículos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima - Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

¿TIENES UNA DENUNCIA? ESCRÍBENOS

Nota y Prensa S.A.C.

Contacto: editorweb@caretas.com.pe

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?