Cuco Morales presenta “Huacas y Bosques” en Cusco

Escribe: Diana Zileri | En su debut cusqueño, el pintor exhibe 38 piezas donde lo místico andino y la estética contemplativa dialogan en paisajes simbólicos.

por editorweb@caretas.com.pe

La Galería Mantay de Arte Moderno presenta en sus sedes de Cusco y Urubamba Huacas y Bosques, la primera muestra de José Antonio “Cuco” Morales Velit en una ciudad clave para la memoria cultural del país. Son 38 pinturas que recorren más de tres décadas de trabajo y que enlazan lo ancestral, la contemplación y el paisaje interior. La curaduría está a cargo de Sergio Velásquez Calvo, director de Mantay, quien busca ampliar el circuito artístico de la región y acercar al público local a la obra de grandes maestros del arte peruano contemporáneo.

Suscríbase al contenido

Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.

Suscribete

Accede a todos nuestros contenidos Premium. Más de 100 artículos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

¿TIENES UNA DENUNCIA? ESCRÍBENOS

Nota y Prensa S.A.C.

Fiorella Cubas

editorweb@caretas.com.pe

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?