Buena Impresión

Microsoft lanza su revista impresa. Nostalgia, saturación digital y el deseo de lo tangible en el revival del formato.

por editorweb@caretas.com.pe

Durante años se anticipó su extinción, pero en lugar de desaparecer, las revistas impresas resisten. Y más aún: están regresando. En 2024, medios internacionales reportaron un fenómeno inesperado, aunque aún incipiente: el renacimiento del formato impreso, no como producto masivo, sino como objeto de valor. Publicaciones como Vice, Nylon y Playboy –que habían abandonado sus ediciones físicas– volvieron al papel, ahora en tirajes reducidos y bajo un enfoque curatorial. El impreso pasó de ser el soporte por defecto a un objeto premium, reservado para quienes están dispuestos a pagar por la experiencia.

Suscríbase al contenido

Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.

Suscribete

Accede a todos nuestros contenidos Premium. Más de 100 artículos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?