Petroperú se encargará temporalmente de los lotes petroleros del noreste

por general
1 ver

El Ministerio de Energía y Minas (Minem), anunció que los lotes petroleros I, VI y Z-69 no serán entregados directamente a Petroperú como había dispuesto Perupetro. Sin embargo, la empresa estatal se encargará temporalmente de administrar estos recursos hasta que culmine el proceso de adjudicación de los mismos.

Sin embargo, desde la cartera encabezada por Óscar Vera Gargurevich no se dio detalles de cuándo iniciará el proceso de adjudicación o cuánto durará.

LEE | Ministro de Economía continúa gira internacional en búsqueda de inversión privada

“Es interés de los peruanos obtener el máximo beneficio de esos lotes. (…) Este tipo de yacimientos, de negocios, está en marcha, que es distinto a otro tipo de yacimientos donde se debe hacer exploración. Como país somos abiertos a la inversión privada, esta es importante, nos ayuda a generar trabajo, y sabemos que para ello debemos tener esa apertura que nos permite que vengan los inversionistas considerando las reglas que imponemos”, dijo el titular del Minem en conferencia de prensa.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00