La plataforma de pagos FLOW anunció su integración con Shopify para potenciar la inclusión financiero-digital para la pequeña y mediana empresa. En esta alianza, Shopify ha sumado a FLOW como su plataforma de medios de pago, permitiendo a los clientes de Shopify recibir pagos a través de distintos métodos y utilizar sus herramientas de recaudación y venta.
FLOW se dedica a acercar a las personas y las empresas al mundo del comercio electrónico, con más accesibilidad para comprar y pagar en línea de forma segura y de manera sencilla.
Mariela Saldarriaga, Country Manager Perú de FLOW, señala: “Nos motiva participar en la evolución digital de nuestros clientes y nos encargamos de las complejidades tecnológicas y burocráticas para que puedan experimentar este cambio de forma sencilla, rápida y segura”.
FLOW se enfoca en tres verticales clave: una pasarela de pagos completa y robusta, una suite de soluciones de recaudación y cobranza omnicanal y un monitor online que brinda información en tiempo real sobre todas las transacciones, desde su generación hasta que el pago se abone en la cuenta.