Asociación de AFP suspende temporalmente solicitudes de retiro por mantenimiento en su página web

La Asociación de AFP subraya que esta situación no afectará la programación de desembolsos de su dinero de hasta 4 UIT.

por Edgar Mandujano
187 ver

A través de su cuenta X (antes Twitter), la Asociación de AFP comunicó a sus afiliados la suspensión temporal para el registro de solicitudes de retiro de hasta 4 UIT, ya que se encuentran realizando labores de manteamiento en su página web.

En el documento señalan que esto no afectará la programación de los desembolsos de su dinero (hasta 1 UIT cada 30 días calendario tras el registro de la solicitud de retiro).

Según el cronograma de retiros este lunes 10 y martes 11 de junio, les tocaba a los aportantes cuyo dígito de su DNI culminaba en 8.

Asimismo, se señala que si no logras realizar tus solicitud en estas fechas, podrás hacerlo del 2 de julio hasta el 17 de agosto.

La Ley 32002, Ley que Autoriza el Retiro Extraordinario y Facultativo de los Fondos de los Afiliados al Sistema Privado de Pensiones Hasta por el Monto de Cuatro Unidades Impositivas Tributarias, se promulgó el 18 de abril de 2024.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00