Alex Contreras inicia gira europea para promover la inversión en el Perú

por Edgar Mandujano
4 ver

El ministro de Economía, Alex Alonso Contreras Miranda, inició una gira europea para promover la inversión en el Perú. Desde este martes 12, se encuentra en España cumpliendo un programa de actividades que incluyen su participación en distintos foros y reuniones con el objetivo de impulsar las inversiones y estrechar lazos de cooperación con los países europeos.

“La primera reunión que hemos sostenido en España ha sido con los patronos de la Fundación Consejo España Perú, entidad que reúne a las principales empresas con presencia en el Perú, y hemos encontrado un gran interés por continuar invirtiendo, destacando las fortalezas macroeconómicas del país y las oportunidades que ofrece”, señaló. 

Se abordaron temas como la transformación tecnológica y digital, el impulso a las asociaciones público privadas (APP) que se ha realizado durante 2023 y las expectativas para el próximo año, las previsiones que tiene el gobierno para afrontar al fenómeno “El Niño Global”, y se invitó a las empresas españolas a continuar realizando inversiones en el Perú.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00