Trofeo de la Copa América llegó al distrito de Miraflores

por emandujano
1 ver

El histórico trofeo de la Copa América llegó al mercado municipal Santa Cruz de Miraflores para ser admirado por cientos de vecinos del distrito, visitantes a este centro de abastos y el público en general. Una oportunidad única en la que fue apreciado y retratado para la posteridad en este emblemático espacio miraflorino.

La codiciada copa, que se disputará desde el 20 de junio en Estados Unidos con la participación de la Selección Peruana, se lució junto al puesto del comerciante Jorge Ángeles, quien lleva 30 años laborando en este mercado, es ancashino de nacimiento y un orgulloso padre de tres hijos amantes del fútbol.

Él está a cargo -junto a su esposa- del puesto de jugos “The Chorry”, en virtud del apelativo con el que es conocido desde sus tiempos de futbolista en la liga distrital de Miraflores. Fue seleccionado para esta experiencia inolvidable tras ganar un sorteo promovido por los auspiciadores del evento deportivo.

Jorge compartió su emoción con su familia, amigos y compañeros del mercado Santa Cruz, recordando que se inició como cuidador de carros y con mucho esfuerzo y dedicación hoy puede dirigir su negocio y darle educación a sus hijos. “Es una experiencia increíble. Siempre he sido hincha de la Selección y nunca imaginé que podría tener junto a mí esta copa tan importante”, añadió.

Por su parte, Felipe Ojeda, jefe de Deportes de la municipalidad de Miraflores, destacó el orgullo que representa para el distrito recibir el trofeo que fue ganado por nuestra selección en 1939 y 1975. “Es un honor recibir por primera vez el recorrido de la Copa América en un espacio público de Miraflores. Es un día inolvidable porque nos da la oportunidad de compartir con nuestros vecinos un momento único”, enfatizó.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00