A través de un comunicado el Club Cienciano tomó la decisión de separar de su club al futbolista Christian Cueva después de que su aún esposa Pamela López lo denunciara por violencia física y psicológica.
En la misiva también señalan que la decisión se tomó después de que concluyera el proceso interno de investigación y en defensa de la integridad de la institución.
“Rechazamos de manera categórica cualquier forma de violencia, especialmente la violencia de género, y no toleraremos conductas que vayan en contra de estos ideales”, se lee en el documento.
Antes que se supiera la noticia Cueva Bravo emitió un comunicado luego de haber sido denunciado por su ex pareja, Pamela López, por agresión física y psicológica.
A través de su cuenta de Instagram, el nuevo fichaje del club Cienciano del Cusco negó ser un “abusador” y pidió que se le deje jugar a fútbol mientras se investiga la denuncia que le hizo la madre de sus hijos.
“Sé que tengo una personalidad compleja que va más allá de lo que se puede ver de mi y me hago responsable de mis actos, lo que no implica que deje de defenderme y busque aclarar, ante las autoridades, aquellos hechos que no se han contado de la manera en que ocurrieron o que simplemente no ocurrieron”, señaló.