André Prada, productor de Sound Music Entertainment, comentó el pasado 27 de enero en el medio de comunicación L1 Max, sobre las gestiones para traer al club Al Nassr de Arabia Saudita al Perú. “Estamos en eso, llevamos un tiempito conversando con ellos, es muy complicado. Depende del club, pero ya iniciamos negociaciones. Entonces, sí es muy probable”, afirmó. Posiblemente, Cristiano Ronaldo se enfrentaría a la Selección Peruana en un partido de homenaje a Paolo Guerrero o al club Alianza Lima, en el que milita el “Depredador”. Todo dependerá del acuerdo final entre el club árabe y la productora.
Si la visita de Messi fue una locura, lo que se cocina para los próximos meses promete romper el “aplausómetro” histórico en la capital. No se trata solo de ver al “Comandante” en el Coloso de José Díaz (Estadio Nacional), sino de darle el adiós que se merece al “9” de la Selección. La idea es que Guerrero vista la Blanquirroja por última vez enfrentando a un par, a otro veterano de mil batallas como Ronaldo (41).
La carta de intención ya está sobre la mesa de los árabes. Si la logística lo permite, Lima podría ser testigo de un choque histórico entre los “9” más influyentes de sus respectivos continentes, frente a frente sería un producto que se vende solo. Sería bueno guardar pan para mayo, porque si el “Bicho” pisa el Jorge Chávez para despedir a Paolo, Lima va a colapsar.