Real Madrid logra remontada épica y clasifica a la final de la Champions League

El equipo merengue se impuso 2-1 ante el Bayern Munich en el partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League.
JOSELU

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se impuso ante el Bayern Munich en los últimos minutos del encuentro. El canadiense Alphonso Davies abrió el marcador en el minuto 68, tras amagar en el área y rematar con un tiro potente.

Cuando el partido ya parecía estar sentenciado, en el minuto 87 el atacante Joselu aprovechó un descuido fatal del experimentado Manuel Neuer tras atajar un tiro de Vinicius Jr. y disparó sin problemas. Para pesar del cuadro alemán, un pase de Rudiger a Joselu en el minuto 90+1 acabó en un gol que fue celebrado tiempo después tras la revisión técnica del VAR ante un posible offside.

Ahora el cuadro merengue disputará la final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund, luego de que este último haya vencido 1-0 al PSG este martes con gol del defensor Mats Hummels. La cita es para el sábado 1 de junio de 2024 y tendrá como escenario el legendario estadio Wembley de Londres.