Paolo Guerrero, delantero de Alianza Lima, debutó oficialmente este domingo por la fecha 10 del Torneo Clausura. El atacante ingresó al minuto 70 en reemplazo de Hernán Barcos, quien le entregó la cinta de capitán al concretarse su relevo.
Para ese entonces, Alianza Lima tenía la ventaja en el marcador tras el gol que anotó ‘El Pirata’ Barcos en el minuto 24 del primer tiempo.
A pesar del hito histórico que significó el debut de Guerrero con el club, no pudo anotar, aunque sí generó varias jugadas de peligro. Por lo tanto, el marcador se mantuvo y los blanquiazules se llevaron el triunfo por la mínima, manteniéndose como líderes del Torneo Clausura, con 23 puntos.
LEE | Bombero peruano gana medalla de Bronce en los World Firefighters Games
“Muy feliz por el triunfo. El equipo hizo un gran trabajo. Después de la fecha fifa cuesta retomar y el equipo le pasó eso. Conseguimos un gol importante de Hernán y van a ser partidos durísimos, pero lo más importante es resaltar el triunfo. Lo más importante es volver a jugar. Tengo un buen tiempo sin hacerlo. Físicamente estoy mejorando”, declaró el ‘Depredador’ ante la prensa después del partido.