Home Deportes Nicolás Pacheco: “Es inevitable soñar estar en un podio olímpico”

Nicolás Pacheco: “Es inevitable soñar estar en un podio olímpico”

by emandujano

Nicolás Pacheco, el mejor tirador nacional de los últimos tiempos, se prepara intensamente para lograr su objetivo, subir al podio en los próximos Juegos Olímpicos París 2024, a desarrollarse del 26 de julio al 11 de agosto del presente año.

“Es un sueño que me mantiene motivado día a día, es lo que me da esa energía para pararme todos los días a entrenar”, sostuvo el integrante del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y el Programa París 2024 del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

En ese sentido, Pacheco viene aplicando un plan de entrenamiento que aborda los aspectos físico, técnico y metal. Además, gracias al apoyo del IPD, ha participado en diversos torneos previos a los juegos olímpicos, elevando su nivel deportivo.

“Creo que después de Londres 2012 ese sueño olímpico se hizo más realista y se arraigó más en mí, desde ese momento lo tengo mucho más claro, mi carrera ha ido evolucionando”.

Cabe recordar, que Nicolás Pacheco logró su clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024, al alcanzar la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. 

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00