Luis Felipe Olivares gana su pelea en el ‘Siam Combat Series’ de Muay thai

Olivares también tendrá combates, entre fines de febrero e inicios de marzo, pues tiene como meta buscar el podio en el próximo Sudamericano.

El deportista Luis Felipe Olivares empezó con un triunfo las actividades internacionales del Muay thai peruano, al vencer al argelino Houssem Fezazi en la pelea estelar del evento ‘Siam Combat Series’, que se realizó el sábado 27 de enero en la ciudad de Alicante, España.

El integrante del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), se impuso por decisión unánime de los jueces, en la categoría 68 kg de la modalidad de Muay Thai Profesional.

“El rival era bastante alto y atacaba con patadas, igual las neutralicé e impuse mis condiciones. No encontré tanta la distancia de puños y pude dominar, me sentí cómodo. Ahora debo viajar a Bangkok, Tailandia, para realizar una base de entrenamiento de dos meses junto a Joaquín Fernández (también peruano) y prepararnos para el Sudamericano de Brasil, que será del 5 al 8 de abril”, expresó.

Olivares también comentó que entre fines de febrero e inicios de marzo tendrá combates, pues tiene como meta buscar el podio en el Sudamericano.