IPD inauguró en Santa Anita la ´Academia Deporte para Todos 2024´

por Edgar Mandujano
31 ver

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) inauguró el programa deportivo recreativo ‘Academia IPD Deporte para Todos 2024’, correspondiente a la temporada de verano, en la sede del Mini Complejo Deportivo Santa Anita, en este distrito.

“El Instituto Peruano del Deporte tiene como meta este año incrementar el número de usuarios y mejorar la calidad de este programa, por eso valoramos el trabajo de todos para que la Academia IPD tenga grandes resultados. Los involucrados debemos sumar para el bienestar del deporte nacional”, agregó el presidente del IPD, Guido Flores.

En la sede de Santa Anita se inscribieron en total 568 participantes, quienes aprenderán las disciplinas del fútbol, vóley y básquet.

Además, la Academia IPD cuenta hasta el momento con actividad en siete sedes: el Estadio Nacional, Canto Grande, Santa Anita, Carabayllo, Los Olivos, Complejo Matute (La Victoria) y el Coliseo Eduardo Dibós, con 6 mil 345 inscritos.

Un ambicioso propósito de la Academia IPD es detectar talentos que en el futuro puedan contribuir a las Federaciones Deportivas Nacionales y, eventualmente, ser parte de la selección nacional.

La ‘Academia IPD Deporte para Todos 2024’ tiene como objetivo impulsar el desarrollo de habilidades motrices, tanto básicas como específicas, en niñas, niños y adolescentes a nivel nacional. Asimismo, busca fomentar el desarrollo integral de las capacidades y detectar talentos que en el futuro puedan contribuir a las Federaciones Deportivas Nacionales y, eventualmente, ser parte de la selección nacional.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00