Hinchada de Venezuela se adelanta: banderazo en Lima y presión a Selección peruana

por tony.12.0620@gmail.com
9 ver
Hinchada de Venezuela en Lima. Foto: Canal N

La Selección peruana tendrá un partido clave ante el combinado de Venezuela este martes 21 de noviembre por las Eliminatorias. En las calles de Lima ya se empieza a palpitar este encuentro. Y los hinchas del equipo visitante no se hicieron esperar. El aliento también es un partido aparte.

La tarde de este lunes 20, decenas de aficionados del conjunto llanero se concentraron en los exteriores del Hotel Westin, en Miraflores. Con camisetas de la Vinotinto y con la bandera de su país, empezaron a ser un mar de arengas.

Los videos que se compartieron en las redes sociales sobre este hecho dan cuenta de que la cita entre la Bicolor y el conjunto venezolano será electrizante.

Una de las curiosidades de las grabaciones es que un numeroso grupo de hinchas llaneros estaban montados en motos que tenían en la parte posterior la caja que usan los trabajadores de Rappi.

El partido entre la Selección peruana y Venezuela será este martes 21 a las 9 de la noche y se disputará en el Estadio Nacional. El pronóstico, hasta el momento, es reservado.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00