La final de la Liga de Campeones femenina de este sábado se verá gratis en DAZN

por angie.joice2701@gmail.com
90 ver

La final de la Champions League femenina que disputarán en San Mamés este sábado, a partir de las 18.00 horas, el FC Barcelona y el Olympique de Lyon, se verá gratis en DAZN, según anunció la plataforma este miércoles en un comunicado.

Para disfrutar del partido por el título continental entre azulgranas y francesas, los usuarios no necesitarán estar suscritos a DAZN, bastando solo el registro en la web dazn.com, de forma totalmente gratuita.

La plataforma empezará a emitir desde las 17.00 con una hora de previa desde el estadio, con la gran novedad de Virginia Torrecilla, que debutará como comentarista en DAZN. Sandra Díaz ejercerá de presentadora, mientras que Sandra Riquelme acompañará a la exfutbolista balear en los comentarios, y Andrea Segura será la encargada de narrar el choque. .

Para Torrecilla, “disputar la final de la Champions es el sueño de cualquier jugadora”. “El partido de este sábado va a ser increíble, con algunas de las mejores futbolistas del mundo en un estadio impresionante como San Mamés. Estoy segura de que el Barça llega al partido con un extra de motivación. Haber perdido dos finales contra el Olympique de Lyon hará que salgan con más ganas que nunca para llevarse el título y levantar la Champions delante de su gente”, afirmó la exjugadora.

El choque contará con la Visa FanZone, la funcionalidad interactiva de DAZN que permitirá a los aficionados vivir el encuentro desde su casa como si estuviesen en el propio estadio, chateando con otros aficionados y participando en encuestas como la elección de la MVP de la final.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00