Federación peruana de Taekwondo fue reconocida por la Unión Panamericana

También se distinguió a Yvonne de la Cruz como la ‘Mejor Entrenadora del 2023'.
En la Cena de Gala del Deporte 2023, la PATU también reconoció a la peruana Yvonne de la Cruz como la ‘Mejor Entrenadora del 2023’, en reconocimiento al trabajo que viene realizando con el Team Perú, que tiene como abanderada a Angélica Espinoza, bicampeona en los Juegos Parapanamericanos, el año pasado en Santiago.

La Federación Deportiva Peruana de Taekwondo (FDPTKD) fue destacada por la Unión Panamericana (PATU) de este deporte, con el ‘Reconocimiento a la labor y desarrollo del Taekwondo’, en la Cena de Gala del Deporte 2023 que organizó hace unos días este ente internacional en México.

El presidente de la FDPTKD, Juan Román, recibió el galardón y manifestó que “este premio se logra gracias al esfuerzo en conjunto de todos los colaboradores e integrantes de la Federación, Directivos, Área Técnica, Administrativa, Logística e Imagen, quienes en equipo tienen como única consigna la excelencia y bienestar deportivo”.

“Son tres años de labor que nos han permitido establecer cambios a nivel estructural, alineando las normas de la FDPTKD con los organismos internacionales PATU y WT, creando estándares que hoy nos permiten tener una gestión de nivel internacional”, agregó.

El dirigente también aseguró que “todo esto nos permite acceder a más y mejores oportunidades en cuanto a organización de eventos, capacitaciones y demás; creando así una ventana deportiva internacional que permitirá un mayor desarrollo de los deportistas peruanos”.