¿El fin de Juan Reynoso? La Selección peruana se quedaría sin entrenador

por tony.12.0620@gmail.com
9 ver
Juan Reynoso.

El vínculo de Juan Reynoso con la Selección peruana llegaría a su fin. Este escenario se concretaría después del partido que tiene el conjunto nacional contra el combinado de Venezuela. El encuentro será este martes 21 de noviembre en el Estadio Nacional.

La versión sobre la supuesta salida del ex DT de Cruz Azul la compartió el periodista de Latina, Coki González. Según mencionó, la Federación Peruana de Fútbol ya tenía pensado rescindirle el contrato al mencionado desde la derrota por 2-0 ante Bolivia del último jueves 16.

“El directorio quiso sacarlo el día jueves, pero por temas de premura, se decidió que no. Sin embargo, la decisión ya está tomada y el martes será su último cotejo de él al mando”, anunció esta mañana.

En medio de este panorama, se ha informado que el reemplazante de Ricardo Gareca dará una conferencia de prensa este lunes 20 a las 5.30 de la tarde.

Juan Reynoso podría dejar la Selección peruana con unas estadísticas que rompen la ilusión del hincha. En cinco fechas solo sumaron un punto y no han anotado ningún gol. Todo apunta que ya no seguiría en el mando, sea cual sea el resultado contra Venezuela.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00