Cristian Benavente refuerza a César Vallejo para la Liga 1 2024

por tony.12.0620@gmail.com
60 ver
Cristian Benavente jugará en su segundo equipo peruano.


Cristian Benavente, conocido como el ‘Chaval’, ha sido confirmado como nuevo integrante de la plantilla de la Universidad César Vallejo para la Liga 1 2024. Después de más de un año de inactividad debido a una lesión en la rodilla, el futbolista se une al equipo trujillano tras desvincularse de Alianza Lima, con el que conquistó los títulos en los ciclos 2021 y 2022.

Fuentes internas de la UCV ratificaron la llegada del ‘Chaval’, convirtiéndose en el fichaje más relevante del club para este año. La oficialización por parte del equipo ‘poeta’ se llevó a cabo temprano, destacando el regreso de Benavente al fútbol peruano y su promesa de dejar huella en el centro del campo.

Aunque aún no se han revelado los detalles sobre la duración del contrato, se anticipa que será un compromiso de término medio, considerando la experiencia de Benavente en Europa y su historial en el fútbol peruano. La lesión que lo mantuvo fuera de las canchas ha quedado atrás, marcando un nuevo comienzo para el talentoso mediocampista.

La decisión de unirse a César Vallejo surgió después de que Alianza Lima optara por no ofrecerle una renovación, a pesar de las intenciones de Benavente de permanecer en el equipo limeño, incluso aceptando una reducción salarial.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00