César Acuña, fundador de la Universidad César Vallejo (UCV), señaló que el club de fútbol de esta casa de estudios dará las facilidades necesarias para que el ex delantero de la selección, Paolo Guerrero, pueda rescindir el contrato que tiene con ellos y pueda jugar en otro equipo.
El también gobernador de La Libertad aseguró que serán “muy flexibles” con el “Depredador”, quien expresó su deseo de no jugar en Trujillo debido a las amenazas que estaba sufriendo su madre luego de que se diera a conocer su fichaje al club de los “poetas”.
LEE | Club César Vallejo no dejaría ir a Paolo Guerrero pese a amenazas a su madre: “O vienes a Trujillo o dejas de jugar al fútbol”
Estas amenazas fueron confirmadas por el mismo Paolo Guerrero en una entrevista con América Televisión. Indicó que pese a que había hablado con el entonces ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta y con el también futbolista Christian Cueva quien tiene amigos en la ciudad de la terna primavera, las amenazas siguieron.
Hasta el momento, se conocía que el club trujillano tenía el interés de que el “Depredador” cumpla con su contrato, sin embargo, el escenario podría cambiar en los próximos días tras las declaraciones de Acuña.