Atletas olímpicos de Espinar serán auspiciados por Minera Antapaccay

la pareja de esposos, Luis Henry Campos y Mary Luz Andia, participarán en los Juegos Olímpicos París 2024 en la disciplina marcha atlética.

por Edgar Mandujano

Comprometida con el deporte espinarense, Compañía Minera Antapaccay se convirtió en auspiciador de los atletas olímpicos naturales de la provincia de Espinar, Luis Henry Campos Cruz y Mary Luz Andia Arotaipe, quienes estarán presentes en los próximos Juegos Olímpicos París 2024, representando al Perú en la disciplina de Atletismo – Marcha Atlética.

“Espinar es una provincia cuna del atletismo cusqueño, y una muestra son Mary Luz y Luis Henry, seguros estamos que tendrán una excelente participación en los juegos olímpicos y dejaran en alto el nombre de Espinar y el Perú, nosotros como Antapaccay nos sentimos orgullosos de ser los auspiciadores de estos campeones, y esperamos que su entrega sea ejemplo para futuros deportistas” expresó Carlos Cotera Gerente General de Antapaccay.

El apoyo de Compañía Minera Antapaccay les permitirá a ambos atletas, cubrir gastos de vuelos nacional e internacional, suplementos vitamínicos, indumentaria deportiva, contratación de entrenador, contratación de fisioterapeuta, gastos de alimentación y movilidad en París. La administración de los recursos económicos estará a cargo de una entidad especialista en el tema.

Es importante mencionar que Mary Luz Andia ganó la medalla de oro en el Sudamericano en Brasil y consiguió su boleto directo al Campeonato Mundial de su disciplina y a los próximos Juegos Olímpicos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00