¡Goleada con garra! Universitario golea 3-0 a Universidad de Chile

Los merengues celebraron una noche redonda al imponerse con claridad a Universidad de Chile en la Noche Crema.

por marcerosalescordova@gmail.com
Valera. Universitario

Universitario de Deportes venció 3-0 a la Universidad de Chile este sábado 24 de enero en el Estadio Monumental de Lima, en un amistoso internacional correspondiente a la Noche Crema 2026, con una actuación destacada del equipo peruano ante su hinchada.

El primer gol llegó al cierre del primer tiempo, cuando Martín Pérez Guedes abrió el marcador con un remate preciso que puso al conjunto merengue en ventaja. En la segunda mitad, Álex Valera amplió la diferencia al minuto 55 con una definición dentro del área que dejó sin opciones al arquero rival. Ya cerca de la recta final, José Rivera anotó el tercero tras una rápida jugada ofensiva, sellando así el triunfo crema por 3-0.

El duelo sirvió tanto para la presentación oficial del plantel de Universitario ante su afición como para el rodaje de cara a la temporada 2026, mostrando superioridad frente a un cuadro chileno que buscaba preparar su campaña con fútbol internacional.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

¿TIENES UNA DENUNCIA? ESCRÍBENOS

Nota y Prensa S.A.C.

Fiorella Cubas

editorweb@caretas.com.pe

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?