Alexander Callens: Cambiemos a jugadores que no duran “90 minutos”

por tony.12.0620@gmail.com
133 ver
Alexander Callens.

¿Quiebre en la Selección peruana? El defensa rojiblanco Alexander Callens dio unas polémicas declaraciones tras el empate contra Venezuela. Aseguró que hay jugadores convocados por Juan Reynoso que no pueden aguantar un partido completo. Y pidió cambiarlos.

“Bueno, te das cuenta que los que iniciaron tienen dos o tres partidos nada más de Eliminatorias. No es lo mismo”, empezó diciendo el peruano que se desempeña en el AEK Atenas Fútbol Club.

Luego, agregó: “Mucha gente habla que están para 90, que esto, pero la intensidad… Y el otro equipo, tú mismo has visto cómo meten, tienen un equipo ya formado. Y si no hacemos cambios, no van a ayudar”.

Unos días atrás el entrenador de Perú comentó algo similar. Había señalado, después de la derrota 2-0 contra Bolivia, que Bryan Reyna y Joao Grimaldo “no están para sostener 60 minutos” y que “esa es la carencia que da la liga local”. Esto último en referencia a la Liga 1.

En medio de las declaraciones de Alexander Callens y Juan Reynoso, lo cierto es que la Selección peruana hasta la fecha no levanta cabeza. Y ahora se hunde en la tabla de las Eliminatorias con tan solo dos puntos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00