Municipalidad de Lima impulsa la “Ruta de la Cultura 1K”

El recorrido cultural será en las calles del Centro Histórico de Lima, será a partir del viernes 14.

por Edgar Mandujano

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, impulsa e implementa la “Ruta de la Cultura 1K”, circuito peatonal de un kilómetro de arte, cultura, historia y música. Espacio dedicado a promocionar y potenciar el recorrido orgánico de espacios culturales, ubicados en el casco histórico del Cercado de Lima, creando un Hub cultural, donde la música y la danza serán las principales protagonistas.

El público en general podrá disfrutar de este corredor cultural de las artes con activaciones artísticas, teniendo como eje central los Teatros Municipales de Lima, Teatro Municipal y el Teatro Segura, unidos a través de sus plazuelas (Plazuela Rosa Merino y Plazuela del Teatro). Esta iniciativa invita a recorrer todos los centros culturales, galerías, salas teatrales y museos, que forman parte fundamental de la oferta cultural del Centro Histórico de Lima.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00