El arte de Nader Barhumi

por Diana
47 ver

El pintor Nader Barhumi regresa a La Galería con una selección de cuadros de mediano y gran formato en los cuales el artista ha utilizado hasta seis técnicas distintas. Utiliza además diferentes soportes y materiales como el aluminio, vitra, papel y lienzo, dando así rienda suelta a su eclecticismo y a las influencias que lo han acompañado a lo largo de su vida.

La obra de este artista, que vive entre Lima y Madrid, es el resultado de una trayectoria personal y artística en donde el material, la técnica, la investigación y el descubrimiento, son parte fundamental de su proceso. En ella se pueden ver elementos de las culturas precolombinas y motivos que aluden al ornamento árabe –en alusión a sus orígenes– así como referencias a obras icónicas de la historia del arte universal.

Para el curador Jorge Ramírez, la exposición Bonus Track “demuestra que el artista no trabaja para su siguiente exposición o pensando exponer su arte, sino como un ejercicio personal y existencial diario que define su posición en el mundo”.

Bonus Track se expone en La Galería desde el 2 de septiembre. Vayan

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00