Daniel de Guevara supera 1.5 millones de reproducciones con Multiverso Deluxe

El cantautor peruano también ganó la QQQumbia Web de Radio Nueva Q con su mix “Tinto de Verano / Qué Vamos a Hacer” y prepara un concierto en Lima para finales de octubre.

por Paulo Villacorta
Daniel de Guevara, cantautor peruano y creador del álbum Multiverso Deluxe.

El cantautor peruano Daniel de Guevara atraviesa una etapa importante de su carrera musical. Su álbum Multiverso Deluxe superó los 1.5 millones de reproducciones en plataformas digitales, mientras que su mix en vivo “Tinto de Verano / Qué Vamos a Hacer” obtuvo el primer lugar en la QQQumbia Web de la Semana de Radio Nueva Q.

Compuesto por 23 canciones originales, Multiverso Deluxe reúne sonidos del pop latino, la balada, la cumbia y la música urbana, junto con elementos inspirados en la identidad peruana. La producción representa una de las apuestas más ambiciosas del artista y busca conectar con públicos dentro y fuera del país.

“Luna” destaca entre las canciones del álbum

Uno de los temas que viene ganando protagonismo es “Luna”, sencillo que ya superó las 80 mil reproducciones. El disco también incluye colaboraciones con artistas internacionales como Buxxi, Dennis Fernando y Dímelo Sam, con las que De Guevara amplía el alcance de su propuesta musical.

El crecimiento del álbum coincide con otros resultados recientes. El artista ganó la QQQumbia Web de la Semana de Radio Nueva Q con su mix en vivo “Tinto de Verano / Qué Vamos a Hacer”, que obtuvo el 54 % de los votos de los oyentes y superó a “Directo al corazón”, de Lucho Cuéllar.

“Ganar gracias al voto de la gente tiene un significado especial. Cada reproducción, cada persona que comparte una canción y cada nuevo escenario me confirma que estamos construyendo algo que conecta”, afirmó el cantautor. También señaló que busca llevar una propuesta peruana, moderna y con identidad a nuevos públicos.

Daniel de Guevara prepara un concierto en Lima

Este año, De Guevara participó en Selvámonos Oxapampa, festival cultural en el que presentó su propuesta musical junto a su banda. Además, prepara un concierto en Lima para finales de octubre, donde interpretará canciones de Multiverso Deluxe y presentará novedades de su actual etapa artística.

Su actividad musical se complementa con su trabajo como educador y promotor de nuevos talentos. El cantautor es fundador de ARTE 21 y cofundador de Apolo Music House, proyectos vinculados a la formación y el desarrollo artístico.

Con más de 1.5 millones de reproducciones para Multiverso Deluxe y el respaldo de los oyentes de Radio Nueva Q, Daniel de Guevara continúa impulsando una propuesta que combina sonidos contemporáneos con referencias a la música peruana, mientras busca ampliar su presencia en el mercado latinoamericano.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima - Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

¿TIENES UNA DENUNCIA? ESCRÍBENOS

Nota y Prensa S.A.C.

Contacto: editorweb@caretas.com.pe

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?