¡Nada está dicho! PSG gana 5-4 al Bayern en un partido de locura

En París, el campeón europeo sacó ventaja mínima en la ida y dejó la serie abierta para Múnich.

por marcerosalescordova@gmail.com
PSG Bayern Dembelé

PSG derrotó 5-4 al Bayern Múnich este martes en el Parque de los Príncipes y tomó ventaja en la ida de las semifinales de la Champions League, en un partido de nueve goles que se convirtió en un ida y vuelta permanente.

El equipo parisino remontó un inicio adverso y se apoyó en una noche determinante de Ousmane Dembélé y Khvicha Kvaratskhelia, ambos con doblete, para construir una diferencia que pareció decisiva con el 5-2, antes del último empuje alemán.

LEE | Cristal vs. Junior: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido gratis por Copa Libertadores?

Bayern, que abrió la cuenta con un penal de Harry Kane, respondió durante todo el partido y terminó a un gol con los tantos de Michael Olise, Dayot Upamecano y Luis Díaz, dejando la eliminatoria abierta para la revancha.

La serie se definirá en el segundo partido en Alemania, con el pase a la final en juego por el global.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima - Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

¿TIENES UNA DENUNCIA? ESCRÍBENOS

Nota y Prensa S.A.C.

Contacto: editorweb@caretas.com.pe

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?