La música de Los Prisioneros volverá a sonar en Arequipa el 23 de abril, en un concierto encabezado por su baterista histórico Miguel Tapia, miembro fundador del grupo junto a Jorge González y Claudio Narea.
La presentación se realizará en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa y reunirá clásicos como “El baile de los que sobran”, “Sexo”, “Por qué no se van”, “We are sudamerican rockers”, “Tren al sur” y “Estrechez de corazón”.
Formada en 1983, la banda chilena se consolidó como uno de los referentes del rock en español por sus letras de contenido social y político. Aunque el grupo se disolvió en 2006, su repertorio ha mantenido vigencia en Latinoamérica y parte de sus integrantes han continuado con proyectos vinculados al legado de la agrupación.
Actualmente, la formación que acompaña a Tapia incluye a Amaru Tapia en batería, Marcelo Soto en guitarra, Sergio “Coti” Badilla en teclados y secuenciadores, y Alexis Bugueño en bajo.
Venta de entradas
Los boletos estarán disponibles a través de Uneticket desde el 20 de febrero. Habrá una preventa exclusiva para clientes BBVA los días 18 y 19 de febrero.