Universitario de Deportes tendrá una ausencia clave para su visita a la Ciudad Imperial (Cusco). Edison Flores no formará parte de la delegación que enfrentará este sábado a Cusco FC. El volante crema terminó golpeado tras el debut ante ADT y no se ha recuperado del todo, por lo que el cuerpo técnico ha decidido no arriesgarlo y dejarlo fuera de la lista.
Pero las preocupaciones no terminan ahí para el técnico Javier Rabanal. Andy Polo es la gran duda de la jornada. El extremo también presenta molestias y está siendo evaluado minuto a minuto por el departamento médico; sin embargo, lo más probable es que tampoco sea considerado para evitar complicaciones futuras de cara a las próximas fechas.
El plan de contingencia ya está en marcha. Ante la baja confirmada de Flores, su lugar en el once titular será ocupado por Lisandro Alzugaray, quien dejó buenas sensaciones cuando ingresó en la primera fecha. En el caso del reemplazante de Polo, el comando técnico tomará la decisión final entre hoy y mañana.