Cascarón Criollo es un espectáculo que celebra lo mejor de la canción criolla: un viaje musical lleno de humor, pasión y un guiño contemporáneo, a cargo de los actores y cantantes Mathias Spitzer e Ítalo Maldonado. Acompañados por músicos en vivo, estos dos artistas —auténticos “pichones” del criollismo— se lanzan a redescubrir nuestro repertorio criollo con la energía de quienes lo heredan y la irreverencia de quienes se niegan a dejarlo morir.
Entre valses, marineras y tonadas inolvidables, Mathias e Ítalo no solo rinden homenaje a los grandes clásicos, sino que también comparten—con humor, nostalgia y mucho sabor—su propia forma de ver y vivir la música criolla: con frescura, cariño y una pasión que desborda el escenario.
Cascarón Criollo es un espectáculo entrañable, divertido y lleno de vida, donde la música de siempre se reencuentra con nuevas voces. Una celebración del pasado criollo contada desde el presente… aunque sea desde su cascarón.

Con producción general de Roberto Ángeles, la cita es este es el 30 de octubre y el 13 de noviembre a las 8:30 p.m. en La Estación de Barranco.