André Carrillo logró un tanto crucial este domingo 3 de agosto en la Arena Neo Química, al marcar el gol del empate 1‑1 de Corinthians frente a Fortaleza sobre el final del partido en la fecha 18 del Brasileirão. El gol llegó a los 48 minutos del segundo tiempo, tras un rebote en el área que Carrillo aprovechó para colocar el balón en la red desde cerca, desatando la celebración de los hinchas del Timão.
El tanto sirvió para rescatar un punto en casa, evitando la derrota ante Fortaleza y manteniendo la aspiración del equipo en la clasificación para la Copa Brasil. Aunque ya había contribuido con asistencias en el torneo, esta fue su primera vez marcando en el Brasileirão durante la temporada 2025.
LEE | ¿Oliver Sonne llega al Hamburgo?
Carrillo, de 34 años, llegó al Corinthians en septiembre de 2024 y ha sido un aporte constante en el mediocampo. En el Campeonato Paulista 2025 fue incluido en el equipo ideal como mejor mediocampista y renovó contrato hasta fines de 2026. Con este gol, suma al menos dos anotaciones oficiales en el club, ya que había marcado previamente en la Copa Libertadores.