Fiscalía inició diligencias preliminares tras la muerte de José Miguel Castro en Miraflores

José Miguel Castro era investigado por presuntos actos de corrupción, vinculados al caso de financiamiento de campañas municipales durante su gestión.

por Edgar Mandujano

La Primera Fiscalía Penal de Miraflores-Surquillo y San Borja inició diligencias preliminares tras el fallecimiento de José Miguel Castro, exgerente municipal de Lima durante la gestión de Susana Villarán. Castro fue hallado sin vida en su vivienda ubicada en el distrito de Miraflores, Lima.

El fiscal provincial Richard Rojas Gómez dispuso el levantamiento del cadáver conforme a los protocolos establecidos por el Ministerio Público, en el marco del proceso para esclarecer las causas del deceso.

En el lugar se presentaron peritos del Instituto de Medicina Legal y especialistas en criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes realizaron las pericias correspondientes como parte de las diligencias fiscales.

José Miguel Castro era investigado por presuntos actos de corrupción, vinculados al caso de financiamiento de campañas municipales durante su gestión. Su fallecimiento generó diversas reacciones en la opinión pública y pudo influir en el desarrollo de las investigaciones en curso.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?