Luis Francisco Palomino presenta “Huaraca”, libro de cuentos sobre la violencia cotidiana en el Perú

El autor de Nadie nos extrañará regresa con un conjunto de cuentos sobre la marginalidad, la violencia y la memoria en el Perú contemporáneo.

por marcerosalescordova@gmail.com
Luis Francisco Palomino. Huaraca

El escritor peruano Luis Francisco Palomino vuelve a las librerías con Huaraca, una recopilación de relatos publicada por Penguin Random House que aborda las fracturas sociales del país con un estilo directo y sin concesiones. Con historias ambientadas en los márgenes de la ciudad, el libro explora la violencia, la identidad y las tensiones entre pertenencia y desarraigo a través de personajes que enfrentan acoso, desigualdad o discriminación.

La presentación de Huaraca será el jueves 24 de abril a las 7:30 p.m. en la Librería Sur. El autor estará acompañado por Fiorella Moreno y José Carlos Yrigoyen. El ingreso es libre.

Palomino (Lima, 1991), ganador del Premio Nacional de Dramaturgia 2024, es periodista y doctorando en literatura en la Universidad Complutense de Madrid. En Huaraca, ofrece una mirada cruda y empática sobre quienes viven al filo del olvido. El libro ya está disponible en las principales librerías del país.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?