Las autoridades de República Dominicana elevan a 231 los muertos por el derrumbe de la discoteca Jet Set

por Diana

MADRID 14 Abr. (EUROPA PRESS) –

La ministra del Interior de República Dominicana, Faride Raful, ha elevado a 231 los muertos por el derrumbe de la discoteca Jet Set en la capital, Santo Domingo, después de que hayan fallecido varias personas que permanecían hospitalizadas desde su colapso.

“221 fueron levantados en la zona y diez más fueron levantados en hospitales. Nosotros pedimos a la sociedad dominicana una reflexión permanente y que acompañemos a las víctimas”, ha señalado la ministra en una rueda de prensa recogida por ‘Listín Diario’.

El Servicio Nacional de Salud (SNS) ha informado este lunes que un ciudadano puertorriqueño ha sido trasladado a su país a petición de familiares, mientras que doce personas continúan ingresadas en hospitales. Asimismo, otras dos han sido dadas de alta.

El presidente del país, Luis Abinader, y la vicepresidenta, Raquel Peña, asistieron en la víspera a una misa en conmemoración de las víctimas. La tragedia tuvo lugar durante el concierto del destacado cantante de merengue Rubby Pérez, que falleció en el incidente.

Las autoridades dominicanas han iniciado una investigación para determinar las causas del colapso. Un total de 189 personas fueron rescatadas con vida por los servicios de emergencia durante la fase de búsqueda y rescate.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?