André Carrillo fue una pieza fundamental en la Selección peruana estos últimos años. Sin embargo, su influencia ha venido de menos a más, a tal punto que suele arrancar en el banquillo. Lo mismo pasó con Venezuela, donde los hinchas le han recriminado por ingresar al gramado con una actitud reprobable.
La Blanquirroja llegó al cotejo de este martes 21 de noviembre contra la Vinotinto en una encrucijada. Tenía que ganar para salir del fondo de la tabla de las Eliminatorias. Pero, pese al eufórico recibimiento de la hinchada, el resultado no fue el esperado.
Perú adelantó con Yoshimar Yotún en el primer tiempo y Jefferson Savarino empató en el segundo. Para evitar el empate, el entrenador Juan Reynoso decidió mover la oncena. Uno de los llamados fue André Carrillo.
Las cámaras siguieron toda esta secuencia, en la que varios hinchas como se ve en las redes sociales detectaron que el volante que juega en Arabia Saudita exhibía un desgano sin ni siquiera haber entrado oficialmente al partido.
El ingreso de André Carrillo no tuvo mayor efecto en el desempeño de la Selección peruana. El partido terminó 1-1 y con esto la Blanquirroja sumó 2 puntos de 18 en estos seis partidos para la clasificación al próximo mundial.