La Selección peruana sigue con su mala racha. Ahora empató en el partido que jugó contra el combinado de Venezuela en el Estadio Nacional, de Lima. Este encuentro correspondió a la sexta fecha de las Eliminatorias.
La cita entre ambas escuadras había iniciado con mucha intensidad. Sin embargo, la Blanquirroja empezó progresivamente a dominar al rival, lo cual se tradujo en un gol antes de lo 20 minutos.
Tras una buena triangulación por la banda derecha, Joao Grimaldo pudo lanzar un centro que se paseó por toda el área venezolana hasta llegar a Yoshimar Yotún, quien con un certero cabezazo clavó la pelota en el ángulo superior derecho del arquero. Esto fue en el minuto 17.
El fútbol de la rojiblanca, desde entonces, siguió con el mismo ritmo, pero no pudo concretar ninguna otra aproximación. Y esto le costó caro en el segundo tiempo.
Con un buen replanteo, la Vinotinto pudo recuperarse en el segundo tiempo, a tal punto que a tan solo 9 minutos logró empatar el cotejo. Todo ocurrió tras un amague de Darwin Machis, también por el lado derecho, hasta darle un pase en el corazón del área a Darin Savarino. Este último solo tuvo que empujarla para vencer al arquero Pedro Gallese.
El combinado de Venezuela pudo equilibrar e incluso estuvo a punto de llevarse la victoria. Pero la Selección peruana pudo aguantar el 1-1. Con este resultado el equipo de Juan Reynoso se queda al final de la tabla con dos de 18 puntos jugados.