Otro hecho de violencia ocurrió en horas de la madrugada, del domingo 3 de noviembre, en la región Amazonas, cuando un grupo de delincuentes asaltaron a los integrantes de la orquesta musical ‘Hermanos Guerrero’ donde la vocalista Thalía Manrique Castillo perdió la vida.
La tragedia se produjo cuando el bus que trasladaba a los integrantes grupo musical fue interceptado por cinco delincuentes armados en la carretera a Ñunya Jalca – Bagua Grande, quienes atacaron la unidad violentamente para apoderarse de las ganancias. Durante el ataque, Thalía Manrique, trató de esconderse en el baño, sin embargo, esto fue visto por uno de los delincuentes quien disparo contra el sanitario.
Producto de los disparos la vocalista quedó mal herida y fue llevada al Hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande, pese a los esfuerzos por salvarle la vida, falleció.
La unidad que trasladaba a los integrantes regresaba a Chiclayo después de presentarse en el 44° aniversario de la institución educativa secundaria en el centro poblado San Martín de Porres, en Bagua Grande.
Thalía Manrique tenía 27 años de edad, era madre de un niño de 9 años y se encontraba en su último año de estudios en administración.