A plena luz del día, un hombre dedicado a la soldadura fue asesinado de 3 balazos por dos sicarios que llegaron a bordo de una moto lineal a la Urbanización Río Chillón ubicada en el distrito de Puente Piedra Sur.
Este nuevo hecho de violencia ocurrió el mediodía del sábado 2 de noviembre, mientras se encontraba fabricando un portón metálico en los exteriores de su taller.
Vecinos de la zona, alertados por los disparos, se aproximaron al taller y encontraron al soldador en el piso sin signos vitales. Minutos después peritos en criminalística y agentes policiales de la Comisaría de La Ensenada, se acercaron a la escena del crimen a la espera del levantamiento del cadáver. Según la hipótesis policial la víctima habría sido víctima de extorsiones.
Cabe precisar que el municipio de Puente Piedra, en octubre pasado, oficializó la ordenanza que establece como falta grave la circulación de motos lineales con dos pasajeros, debido al alto índice de criminalidad. Esta semana, también lo hizo el municipio de Independencia.