A través de un comunicado, el congresista Wilson Soto Palacios, denunció que sus familiares fueron víctimas de la delincuencia en un restaurante ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo.
“Mientras parte de la familia de mi esposa se encontraba en un restaurante en Villa María del Triunfo, unos delincuentes irrumpieron y dispararon contra personas. Lamentablemente, una de las balas alcanzó a un sobrino mío, menor de edad”, señala.
“Este incidente es solo un ejemplo más de la urgencia de tomar acciones contundentes y decididas en la lucha contra la delincuencia. No podemos permitir que estos hechos continúen”, agregó.
Asimismo, señaló que el menor fue trasladado de manera inmediata a un centro de emergencia y pueda recibir la atención medica necesaria.
En entrevista con RPP, Soto Palacios indicó que su sobrino de 6 años resultó herido tras recibir el impacto de una bala a la altura del tobillo. También detalló que los hampones realizaron unos diez disparos. “Creo que hay más personas heridas”, expresó.
Este nuevo hecho de violencia que se suma a los cientos que ocurren a diario en el país.