El jugador de fútbol, Christian Cueva, emitió un comunicado luego de haber sido denunciado por su ex pareja, Pamela López, por agresión física y psicológica.
A través de su cuenta de Instagram, el nuevo fichaje del club Cienciano del Cusco negó ser un “abusador” y pidió que se le deje jugar a fútbol mientras se investiga la denuncia que le hizo la madre de sus hijos.
“Sé que tengo una personalidad compleja que va más allá de lo que se puede ver de mi y me hago responsable de mis actos, lo que no implica que deje de defenderme y busque aclarar, ante las autoridades, aquellos hechos que no se han contado de la manera en que ocurrieron o que simplemente no ocurrieron”, señaló.
En esa línea, “Aladino” volvió a pedir perdón “por lo que pasó, lo que pasó diferente y hasta por lo que no pasó”.
Cueva señaló que abrirá su historial médico y se someterá a las pericias que se dispongan “para que se vea que la situación es más compleja de lo que parece y que aunque uno quiera, a veces los problemas internos ganan”.
LEE | Poder Judicial da medidas de protección a Pamela López tras denuncia de agresión
En este punto, es necesario señalar que el Octavo Juzgado de Familia le ordenó someterse a una terapia psicológica y le prohibió acercarse o mantener comunicación violenta con Pamela López o con sus hijos
“Una vez más, ruego que el salvavidas que para mi es el fútbol, no se me quite”, insistió.
“Aladino” intentó justificarse señalando que es “solo un chico de los barrios más pobres y humildes del Perú que creció en medio de los problemas que millones de niños y jóvenes peruanos padecen”.
“Sé que me aún me queda una chance de lograr que eso no sea una condena, sino un verdadero honor y ojalá, un motivo de orgullo para mis hijos, no por los triunfos, sino porque su padre logró ser finalmente, mejor persona”, concluye.