Al promediar las 03:00 a.m. del último sábado 3 de agosto, dos sujetos armados a bordo de una moto lineal asesinaron de cuatro impactos de bala al cantante de música chicha, Juan Rafael Cavallini Salazar, en el sector diecisiete de la urbanización Huáscar, en San Juan de Lurigancho.
Cavallini Salazar de 31 años de edad, se presentaba en evento social donde conmemoraban los seis meses de una persona fallecida.
Según testigos del hecho, los dos sujetos armados descendieron de una moto lineal, levantaron el toldo en plena vía publica y dispararon varias veces por la espalda contra el cuerpo de Cavallini Salazar, quien cayó mal herido al pavimento dejando de existir en el acto.
Juan Cavallini pertenecía al staff de coristas del cantante de música chicha Chacalón Jr. sin embargo, al momento de su muerte realizaba una contratación particular. Agentes de la delegación policial de Santa Elizabeth llegaron al lugar de los hechos para recabar información que dé con los responsables del crimen.
La noche del domingo, Chacalón Jr. llegó al velatorio de Cavallini y exigió a las autoridades esclarezcan el crimen y den con los responsables.