Se especuló que la negativa del delantero Paolo Guerrero de entrar al campo de juego para enfrentarse a Alianza Lima se debía a su interés de sumarse a las filas del cuadro blanquiazul. Pero las declaraciones que el gerente general íntimo Rafael Medina dio a RPP mostrarían que el interés no es necesariamente correspondido.
En entrevista con RPP, el directivo del equipo blanquiazul sorprendió al zanjar el tema Paolo
Guerrero. “Alianza Lima es sumamente meticuloso y claramente respetuoso de los contratos con cualquiera de los jugadores”, dijo al ser consultado si el club que representa intentaría fichar a “PG9”.
Tras la insistencia de los periodistas de la referida radio, Medina apuntó a que “una persona como Paolo debe recibir el éxito que requiere en su carrera y debe cumplir con las obligaciones que hoy en día tiene contractualmente”.
Estas declaraciones ponen en duda el futuro del ex capitán de la selección peruana, quien desea rescindir su contrato con el club Universidad César Vallejo (UCV) porque, posiblemente, ya tiene una oferta de otro club.
LEE | Lima obtiene certificación como único Centro de Alto Rendimiento Internacional para ciclismo en Latinoamérica
Si bien, el fundador de la UCV, César Acuña, llegó a deslizar que Paolo Guerrero estaría buscando fichar por el cuadro íntimo, las declaraciones del gerente dejan sin piso esta posibilidad.
Por el momento, no se ha dejado claro como es que el “Depredador” podrá resolver el contrato con el club poeta, ya que diversas informaciones estiman que el club que tiene a Richard Acuña como presidente, pediría USD 600 000 para dejar libre al atacante de 40 años.