El Clásico La Copa (G2-2.200m) es una de las carreras más tradicionales del calendario hípico peruano. En un despliegue de elegancia y emoción, este sábado 11 de mayo, el Hipódromo de Monterrico se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del año: El Clásico ‘’La Copa’’.
Una espectáculo que fusiona la tradición con la emoción de la competencia, este evento que se realizará este domingo desde las 12:00 p.m. promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de las carreras de caballos y al público en general.
En esta oportunidad reunirá a los mejores caballos y jinetes del país como: Gluck junto con el reconocido jinete Edwin Talaverano; Don´t lose Time y el jinete Carlos Javier Herrera; El Virrey quién será llevado por el jinete Esvin Requejo; Esidio junto a Hubert Bocanegra; Enforceable y el jinete José Reyes y finalmente Mirabras junto a Miguel Vilcarima. Ellos competirán en el Clásico ‘’La Copa’’ con expectativas de ocupar el primer puesto en esta competencia que es un verdadero desafío al talento y la dedicación que rodea al deporte hípico.
Desde las imponentes tribunas hasta la maravillosa pista, el ambiente en el Hipódromo de Monterrico se cargará de emoción y expectativa mientras los caballos se preparan para enfrentarse en una batalla de potencia, resistencia y destreza.
‘’El Clásico va más allá de la competencia; es un encuentro donde se celebra la emoción de las carreras, la pasión por los caballos y la experiencia del mundo hípico. Desde apuestas en tiempo real hasta degustación gastronómica, cada detalle está especialmente seleccionado para ofrecer una vivencia única y memorable para todos los asistentes,’’ señala Danilo Chávez, presidente del Jockey Club.
El Clásico de ‘’La Copa’’ en el Hipódromo de Monterrico promete deslumbrar con su esplendor y emoción a todo el público peruano. El ingreso y estacionamiento es totalmente gratuito, toda la familia podrá disfrutar de la majestuosidad de los pura sangre y la emoción de la competencia en este evento único en su clase.
Además, contará con degustaciones gastronómicas en las tribunas, sorteos y habrá juegos inflables para que los más pequeños puedan pasar una tarde divertida en familia disfrutando del lindo espectáculo de las carreras de caballos.Sí estás buscando un plan diferente previo al Día de la Madre, el Hipódromo de Monterrico es una buena opción para disfrutar de un espectáculo único que está ubicado en la Av. Derby puerta #4 en Santiago de Surco. Sin embargo, también puedes ingresar por av. Javier Prado puerta 1 y por Evitamiento que es la peatonal. Para mayor información ingresar aquí.