El ministro del Interior, Walter Ortiz, señaló que el presunto reglaje que denunció el ex comandante general de la Policía, Jorge Angulo, está en etapa de investigación.
El diario La República publicó una fotografía en la que se ve a dos presuntos agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) en un restaurante. Ellos habrían acudido hasta allí para vigilar a Angulo Tejada, quien estaba almorzando con el fiscal Germán Juárez Atoche.
Los presuntos agentes llegaron en una motocicleta registrada a nombre de Negocios y Servicios de Alquiler SAC, una empresa fachada de la DINI. La seguridad del ex alto policial advirtió esta extraña presencia y alertó al teniente general PNP retirado, quien al darse cuenta de que lo estaban grabando, se acercó a tomar fotos a los infiltrados.
LEE | Fotografía prueba que Patricia Benavides se reunió con su presunto “topo” en la Diviac y pareja de investigado en caso “Cuellos Blancos”
Sin embargo, según el diario, el vehículo habría sido cedido a la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin).
En declaraciones a la prensa, Ortiz aseguró que no había una orden de seguimiento contra Jorge Angulo y señaló que muchos de los vehículos del Ministerio del Interior están asignados a otras unidades.