Con más de 1,6 millones de fans que se concentraron en la playa de Copacabana, el sábado 4 de mayo, la reina del pop cerró su gira mundial denominado ´The Celebration´, con un espectáculo que rompió todos los récords en los últimos años de su carrera.
La Reina del Pop de 65 años, deslumbró a sus miles de fans cantando temas como Like a Virgin, Papa Don’t Preach, Hung Up, Material Girl, Crazy For Your, La Isla Bonita, Frozen, Music, Open Your Heart, 4 Minutes, entre otros, que fue transmitido localmente en la televisión brasileña.
Madonna Louise Ciccone cuenta con más 300 millones de discos vendidos, siete premios Grammy y un Globo de Oro.
Durante su concierto, la artista deleitó a la multitud con casi dos horas y media de espectáculo con un despliegue impresionante de decorados, luces y coreografías. donde rindió homenaje a reconocidos artistas como Freddie Mercury, Renato Russo, Cláudia Magno, Caio Fernando Abreu, Ronaldo Resedá, Cazuza, Betinho, Roberto Azevêdo, Zacarias, Wagner Bello y Sandra Bréa.
Finalmente, rindió tributo al desaparecido Michael Jackson, incorporando en su espectáculo sombras en los últimos minutos del concierto, reviviendo la silueta del Rey del Pop para unirla con la suya, mientras sonaba una mezcla de “Billie Jean” con el instrumental de “Like a Virgin” donde ambas figuras bailaban juntas.