El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, respondió sobre su más reciente adquisición: un moderno automóvil Bentley valorizado en USD 350 000 con el que se deja ver en eventos públicos.
El también líder del partido Alianza Para el Progreso (APP) señaló que se trata de un “gustito” que se dio con el dinero que ha acumulado a lo largo de 43 años de trabajo y aseguró que los fondos con los que compró el vehículo no son producto de actos de corrupción.
LEE | Exdirector de Petroperú asegura que entregó USD 1 300 000 provenientes de sobornos de Odebrecht al expresidente Alan García
“Creo que haber trabajado 43 años y darse un gustito con su trabajo, creo que lo merezco, ¿no? Lo importante es que no es producto de la corrupción, no es producto de negociar obras, es producto del esfuerzo. Y de repente no me voy a quedar ahí, de repente me compro algo más (…) una avioneta”, dijo entre risas.
En otro momento, el líder de APP se pronunció sobre el respaldo que da su partido al gobierno de Dina Boluarte y aseguró que la sensatez de su bancada permite la gobernabilidad y el crecimiento del país.