La congresista Susel Paredes, se reunió con representantes de los cómicos ambulantes de la alameda Chabuca Granda para discutir con ellos temas relacionados al arte callejero y el trabajo que realizan.
Fueron cuatro los humoristas callejeros que se acercaron hasta la Sala Miguel Grau Seminario del Palacio Legislativo para expresarle sus inquietudes a la parlamentaria de la bancada Cambio Democrático – Juntos por el Perú.
Fue tildada de “cómica ambulante” por Alejandro Cavero
El acercamiento de la congresista Paredes con los cómicos ambulantes se da semanas después de que el congresista Alejandro Cavero (Avanza País) se refiriera a ella despectivamente en medio del debate de la moción de interpelación a la ministra de Cultura, Leslie Urteaga.
LEE | Minedu detectó que profesores investigados y sentenciados por terrorismo, homicidio y violación siguen dictando clases en Lima
En aquella ocasión, Cavero dijo que Paredes debía regresar a la actuación como cómica ambulante ya que en su opinión, no daba la talla para estar en el Parlamento Nacional.
Sin embargo, Susel Paredes prefirió reivindicar a los cómicos ambulantes por “llevar alegría” a las personas que no pueden costear entretenimiento más caro.